Lorem ipsum dolor sit amet egestas call us toll free 664 11 01 32

Comunicado Apartamentos La Vista COVID-19

12 de Abril 2019

El bienestar y la salud de nuestros huéspedes es la única prioridad de los Apartamentos La Vista. Por ello, estamos cumpliendo y cumpliremos rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades pertinentes sobre la evolución del coronavirus (COVID-19).
Actualmente, nuestros apartamentos se encuentran temporalmente cerrados debido a la situación provocada por el COVID-19. Una vez las autoridades eliminen las restricciones en el sector turístico, pondremos a vuestra disposición nuestras instalaciones y volveremos a darles la bienvenida con el objetivo de ofreceros el mejor servicio y que puedan disfrutar y desconectar en nuestro maravilloso pueblo y en nuestras kilométricas playas.

Dada la excepcionalidad de las circunstancias, queremos comunicarle las medidas que hemos adoptado en nuestra política de cambio y cancelación de reservas para ofrecer a nuestros clientes una total flexibilidad así como las medidas de seguridad que implantaremos en nuestros apartamentos:
COVID-19 política de cambio y cancelación

  • Para la reserva se abonará solo el 25% del total y el resto deberá hacerse unos días antes de la llegada al alojamiento.
  • En el caso de que se decrete nuevamente el estado de alarma y no se permita la movilidad por algún motivo se le abonará el importe íntegro de lo pagado hasta la fecha.
  • COVID-19 medidas de seguridad de nuestros apartamentos
  • En respuesta al coronavirus, hemos tomado medidas adicionales de salud y seguridad para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes:
  • Todo el personal de limpieza desinfectará los alojamientos mediante virucidas y desinfectantes homologados.
  • Aumentaremos la frecuencia de limpieza de nuestras áreas comunes y objetos de uso común (puerta de entrada, hall, tiradores de puertas, llaves, etc.)
  • El desinfectante para manos estará disponible en cada alojamiento para su uso.
  • Pondremos a disposición de los huéspedes mascarillas y guantes.

Desde apartamentos La Vista queremos aplaudir a todo el personal sanitario, empleados de supermercados, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otras profesiones que están ayudando día a día a afrontar y superar esta crisis sanitaria y social.


Además, queremos enviar un mensaje de apoyo a todos los comercios, bares, restaurantes y hoteles de nuestro pueblo que se han visto obligados, como nosotros, a cerrar el negocio debido a las medidas tomadas por el Gobierno tras decretar el Estado de Alarma.


Y por último, dar un mensaje de ánimo a todos y cada uno de vosotros en estos duros momentos que estamos atravesando. Cada día que pasamos en nuestras casas cumpliendo el confinamiento para frenar la curva, es uno menos para abrazar a nuestros familiares, para volver a viajar o disfrutar de nuevos atardeceres en la playa.


Muchas gracias, mucho ánimo y fuerza.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance